Blog

Piscina Natural y Playa del Arenisco en Punta Del Hidalgo

Piscina Natural y Playa del Arenisco
Piscina Natural y Playa del Arenisco

Gracias a la buena climatología que la isla de Tenerife nos ofrece en gran parte del año, por eso es conocida como la »Isla de la Eterna Primavera», entre otras muchas cosas, nos permite disfrutar de un agradable baño en el mar.

Y para este baño, la Piscina Natural o la Playa del Arenisco es una buena opción. Este rincón de la costa de Tenerife se encuentra en la localidad de Punta de Hidalgo, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna.

Piscina Natural El Arenisco
Piscina Natural El Arenisco

Piscina Natural El Arenisco
Piscina Natural El Arenisco

La playa, formada por pequeñas rocas y  arena negra, al igual que la piscina están perfectamente acondicionadas, ya que cuenta con servicios como, salvamento, socorrismo y primeros auxilios, accesos fáciles y seguros para  personas con movilidad reducida, limpieza y mantenimiento, aseos(también adaptados), duchas y vestuarios, recogida selectiva, bar-restaurante,..por todo esto y el excelente estado de las aguas, le han otorgado un año más la distinción de Bandera Azul.

Playa El Arenisco
Playa El Arenisco

Acceso a al Playa del Arenisco
Acceso a al Playa del Arenisco

En tu visita a este rincón de La Laguna, y a lo largo de la avenida donde se encuentran una gran variedad de cafeterias, heladerias y restaurantes, tienes que probar la buena gastronomía de la zona especializada en productos frescos del mar.

Y no puede faltar un paseo por la costa, el sendero Litoral del Faro de La Punta de Hidalgo es perfecto, no sólo disfrutarás de las vistas al océano sino también, si está despejado, del Teide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.