Blog

Playa de El Fraile en Buenavista

La Playa de El Fraile
La Playa de El Fraile

La Playa de El Fraile se encuentra en Buenavista, en el camino hacia la Punta de Teno, al pie del acantilado, justo debajo del Mirador de la Monja.

Para llegar a la Playa de El Fraile debemos coger la carretera que va hacia Punta de Teno TF- 445, y desviarnos a la izquierda en dirección al campo de golf, tras pasar la rotonda, seguir hacia la Playa de Las Arenas, y en el desvio en lugar de bajar, continuar y entrar por una de las estrechas entradas rodeadas por plataneras que llegan a una zona con aparcamientos. O bien, llegar hasta Playa de Las Arenas y acceder por el sendero que lleva hasta dicha playa y del que ya hablamos anteriormente aquí.

Tramo del camino que lleva a la playa
Tramo del camino que lleva a la playa

La playa de El Fraile es una playa bastante grande, con zonas de picón y callaos, en un paraje rústico poco visitado, ya que está rodeada de fincas cultivadas. Hay que tener especial cuidado a la hora del baño pues tiene un oleaje fuerte.

Al ser una playa bastante alejada de la población, no cuenta con numerosos servicios, los Restaurantes, Kiosco, puesto de socorro,…más cercanos, están en Playa de Las Arenas.

Playa de El Fraile
Playa de El Fraile

La Playa de El Fraile
La Playa de El Fraile

Resulta una delicia darse un baño mientras contempla los impresionantes acantilados que quedan en frente, la tranquilad del lugar y las aguas limpias y cristalinas del Océano Atlantico harán que vivas una gratísima experiencia.

2 comentarios sobre “Playa de El Fraile en Buenavista

  1. Excelente. Voy a seguirles detenidamente para descubrir cosas nuevas de mi tierra. Gracias y les felicito por tan buen trabajo que realizan.

    Ssludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *