Gracias a la buena climatología que la isla de Tenerife nos ofrece en gran parte del año, por eso es conocida como la »Isla de la Eterna Primavera», entre otras muchas cosas, nos permite disfrutar de un agradable baño en el mar.
Y para este baño, la Piscina Natural o la Playa del Arenisco es una buena opción. Este rincón de la costa de Tenerife se encuentra en la localidad de Punta de Hidalgo, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna.
La playa, formada por pequeñas rocas y arena negra, al igual que la piscina están perfectamente acondicionadas, ya que cuenta con servicios como, salvamento, socorrismo y primeros auxilios, accesos fáciles y seguros para personas con movilidad reducida, limpieza y mantenimiento, aseos(también adaptados), duchas y vestuarios, recogida selectiva, bar-restaurante,..por todo esto y el excelente estado de las aguas, le han otorgado un año más la distinción de Bandera Azul.
En tu visita a este rincón de La Laguna, y a lo largo de la avenida donde se encuentran una gran variedad de cafeterias, heladerias y restaurantes, tienes que probar la buena gastronomía de la zona especializada en productos frescos del mar.
Y no puede faltar un paseo por la costa, el sendero Litoral del Faro de La Punta de Hidalgo es perfecto, no sólo disfrutarás de las vistas al océano sino también, si está despejado, del Teide.